Un sitio de Argentinos hecho para Extranjeros

- Argentina... Divino tesoro... -

Alquileres en Buenos Aires

Alquilar en Buenos Aires



Cada vez son mas las ofertas sobre “Renta Temporaria” en Argentina, debido a la cantidad de Turistas y/o estudiantes que deciden venir al pais.
Nuestros lectores nos han pedido una opinión sobre donde alojarse al venir a Buenos Aires.


He aqui la pregunta
Conviene alquilar una propiedad Temporaria en Buenos Aires?


Hagamos calculos y dejemos que la logica responda:

Un hotel 2 estrellas en Buenos Aires tiene un valor de mercado aproximado de $35 Dolares diarios por persona, a eso tienes que sumarle $2,50 USD de desayuno, almuerzo en un Burger o MC Donald (combo) $6 USD, un viaje en subte o colectivo (boleto 0,30 USD) $0,60 USD (ida y vuelta). La cena en un restaurante (tenedor libre o menu fijo ) promedia los 10 USD, con bebida. Un café (en un Bar) o soda (Drugstore) $1,50 USD. Eso nos dara un total de $55,60 USD por dia.


A favor:
Un departamento temporario tiene casi el mismo valor de un hotel, la diferencia es que se pueden alojar dos personas, se puede ahorrar el gasto de las comidas y el desayuno.


En contra:
El alquiler de un departamento temporario, demanda un deposito de garantia por el mismo valor de la renta (es devuelto cuando finaliza el contrato, siempre que no haya rotura alguna).


Conclusion: Conviene el alquiler de un departamento temporario en periodos largos, no asi en periodos cortos.


Y tu que opinas?

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Vamos hombre, que verdad decid que he rentado un piso en la Recoleta y me an estafado pague 800 euros, un estudio de 30 m2, a los europeos os estafais.
    Aunque un chaval amigo, ha rentao uno de 40m por 800 Dolares, joder me vieron la cara!!
    Os dejo mis saludos, los leo siempre
    Francisco
    Anónimo said...
    si no les gusta el pais que se vayan , por q nosotros para ir alla tenemos q dejar la vida de trabajo de año , ! calcula a q vienes y la devaluacion de tu moneda q te beneficia , si mal elegiste , podes tener internet en vez de quejarte , alli hay paginas y personas particulares honradas q rentan apartamentos ese precio en euros aca no exciste es en dolares los amobaldos temporarios para extranjeros. rentwep - walter e perez lpu_metal88@msn.com a tus ordenes!

Post a Comment



Bailar Tango en Buenos Aires

Bailar Tango en Buenos Aires