Un sitio de Argentinos hecho para Extranjeros

- Argentina... Divino tesoro... -

Fashion Lab 2008

Fashion Lab 2008
Asesoramiento de imagen  

Actividad Gratuita con envío de CV  - Requiere inscripción previa
20 y 27 de agosto y 3 de septiembre
De 14 a 18 hs
Larrea 1079



El Fashion Lab es un proyecto didáctico y de investigación que proporciona a los interesados en la moda, el diseño, el sector textil, la fotografía, confección y producción de modas, un espacio de conocimiento y de intercambio de experiencias y prácticas para el desarrollo acertado de determinadas temáticas inherentes al área moda.

Este espacio se desarrollará con una modalidad teórico-práctica (workshops) y estará a cargo de profesionales de los ámbitos creativos más específicos: editorial, producción de modas, fotografía de moda, coolhunter, organización de eventos moda. El sector de la moda exige profesionales fuertemente capacitados para afrontar las innovaciones en este campo.


Este Ciclo de actividades gratuitas, está dirigido a estudiantes y profesionales del mundo de la moda y el diseño.


Asesoramiento de Imagen
Una buena imagen puede ayudar a transmitir mucho mejor un mensaje, vender un producto o bien producir en el otro un mejor raport. Para esto es necesario que en este nuevo campo del “Asesoramiento de imagen” se pueda trabajar con la esencia y la imagen corporal de las personas, haciéndolas únicas, descubriendo y proyectando el propio estilo acorde a la personalidad.
La apariencia y el ser. El asesoramiento de imagen.
Miércoles, 20 de agosto de 14 a 18 hs.
María Pinola – Florencia Ducos
En el mundo de hoy es cada vez mayor la importancia de la imagen para el logro del éxito social. Una buena imagen puede ayudar a transmitir mucho mejor un mensaje, vender un producto o bien producir en el otro un mejor vínculo. Estos cambios en la apariencia facilitan a las personas y organizaciones el acceso a una imagen integral positiva, generando un claro impacto en el ámbito personal y en el ambiente de los negocios. Brindando la posibilidad de acercase a los objetivos, permitiéndole un decidido desarrollo de sus potenciales, favoreciendo los procesos de crecimiento personales y profesionales.
La imagen lo es todo...la imagen pública.
Miércoles, 27 de agosto de 14 a 18 hs.
Claudio Martínez


La imagen pública se ha convertido en un área de oportunidades para los candidatos políticos, empresarios, instituciones: la imagen lo es todo….
Quizá no sea lo único que cuenta, pero en el mundo de los negocios esto también ocurre y adaptar la imagen externa a cada circunstancia es fundamental, sobre todo para evitar que los resultados no sean los deseados, siempre, sin dejar de ser uno mismo, sin perder la propia esencia.
Verdades y Mitos sobre la elegancia y el vestir en el hombre contemporáneo.
Miércoles, 3 de septiembre de 14 a 18 hs.
Ana Torrejón
El vestir masculino no está excluido del devenir social y su presencia en la sociedad actual hace que salga de un lugar periférico para posicionarse en el centro de la escena.
Para analizar y reflexionar sobre estas nuevas imagenes es que Ana Torrejon incursionará, a partir de la historia del traje masculino desde el s XIX a la actualidad, desarrollando el concepto de elegancia, analizando la aparición del metrosexual y su presencia en los medios de comunicación, y abordando la búsqueda de esteriotipos urbanos a imagen y semejanza, sin dejar de transitar y conocer a los grandes diseñadores.
Inscripción:
Deben enviar quienes no sean estudiantes de la Facultad de Diseño y Comunicación
vía e-mail a consultasdc@palermo.edu su Currículum Vitae (relacionado a la actividad), detallando nombre del/los workshops que desea realizar. Informes 5199-4500 int. 1530 /1502 /1570. Cupos limitados.
Fuente: UP

0 Comments:

Post a Comment



Bailar Tango en Buenos Aires

Bailar Tango en Buenos Aires