Un sitio de Argentinos hecho para Extranjeros

- Argentina... Divino tesoro... -

Becas - UTDT

UNIVERSIDAD TORCUATO DI TELLA
Las becas de estudio pueden ayudar a afrontar, al menos parcialmente, los estudios de posgrado. Sin perjuicio de otras becas que puedan existir en su país, a continuación listamos un conjunto de becas de las tenemos información:

1. El Banco Interamericano de Desarrollo ofrece becas financiadas por el gobierno de Japón a través de las cuáles ciudadanos de otros países miembros del Banco pueden venir a UTDT. Más información en http://www.iadb.org/int/jps/main.asp.

2. Nuestra Universidad ha firmado un programa de becas con la Organización de Estados Americanos, más detalles en http://www.educoas.org/.

3. LASPAU (Latin American Scholarship Program of American Universities) es una organización afiliada con Harvard University que administra y canaliza becas de otras organizaciones para estudiar en América Latina, más detalles en http://www.laspau.harvard.edu/grant_op.htm.

4. La Organización Internacional de las Migraciones tiene un subsidio de viaje para estudiantes. A título de ejemplo, le sugerimos el sitio de Colombia, pero en Internet pueden encontrarse los correspondientes a otros países http://www.oim.org.co/modulos/contenido/default.asp?idmodulo=72

5. La Fundación Aragón posee un amplio inventario de becas de posgrado, más detalles en http://www.aragon.org.ar/.Si ud. conoce de alguna otra institución, ya sea de su país o de otros países, que otorgue becas para estudios de posgrado en Argentina, mucho le agradeceremos que nos informe a posgradosditella@utdt.edu

0 Comments:

Post a Comment



Bailar Tango en Buenos Aires

Bailar Tango en Buenos Aires