Un sitio de Argentinos hecho para Extranjeros

- Argentina... Divino tesoro... -

Workshop de Fedecatur

Workshop de Fedecatur se realiza el 21 de Octubre

Toda la Argentina en Buenos Aires propone la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) que comenzó con la venta de espacios para su tradicional evento del segundo semestre del año, que tendrá lugar el 14 de Octubre en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad, se ha trabajado para realizar un cambio del 100 % en el evento en cuanto su estética y distribución, para que tanto expositores como visitantes profesionales puedan realizar durante el mismo sus negocios y encontrarse con sus colegas como todos los años.

Al mismo tiempo, el evento contará con algunas novedades que se irán dando a conocer en las próximas semanas, con el objetivo de cumplir con los pedidos realizados por los expositores y visitantes y de adaptar este Encuentro de Comercialización a las nuevas tendencias.

Cabe destacar que esta edición será la 21a de este evento que ya se encuentra instalado en el calendario promocional del Turismo Nacional y que año a año busca mejorar su calidad y utilidad.

21º Workshop de Fedecatur
14 de octubre de 2008
Hotel Panamericano
Pellegrini 551
Ciudad de Buenos Aires.

0 Comments:

Post a Comment



Bailar Tango en Buenos Aires

Bailar Tango en Buenos Aires