Un sitio de Argentinos hecho para Extranjeros

- Argentina... Divino tesoro... -

Argentina con mas Turistas

El número de visitantes extranjeros que ingresó a Argentina creció 5% durante el primer semestre de 2008 respecto al mismo período del año anterior, según informó el sábado el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (IDEC).

El organismo reportó que un total de 1.2 millones de turistas ingresaron a Argentina durante la primera mitad del presente año, lo cual representa un lento crecimiento en el sector, un fenómeno registrado a escala mundial por la desaceleración económica.

Sin embargo, estas estadísticas incluyen únicamente a los visitantes que entran al país suramericano a través del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y no toma en cuenta a aquellos que lo hacen por otras vías. Así, el reporte no incluye el flujo turístico que ingresa por el puerto de Buenos Aires, que fue visitado por más de un centenar de cruceros el último año.

De acuerdo al informe, los extranjeros gastaron en el país unos $1,600 millones entre enero y junio de 2008, un aumento promedio de 9.2% respecto a igual periodo de 2007.

Según el desglose por procedencia, los visitantes brasileños aumentaron 23%, los estadounidenses y canadienses 4% y los europeos 1.4%.

1 Comment:

  1. ezequeil garcia ,maria celeste arevalo y felipe said...
    jose luios dezeo
    victoria guerrini amistad de jose antonio pla

Post a Comment



Bailar Tango en Buenos Aires

Bailar Tango en Buenos Aires